$("#facebook-close, #facebook-overlay").click(function() { $("#facebook-overlay").fadeOut(500); });

jueves, 17 de diciembre de 2015

Los peores errores de Dragon ball, el 4 solo los niños inteligentes se dieron cuenta

Leave a Comment
Sin duda el anime Dragon Ball es una de las mejores series que han existido, ya que esta ha acompañado a muchas personas durante su infancia, por lo cual  es una parte muy importante de su vida, sin embargo, probablemente por la excesiva longitud de la serie, los escritores o dibujantes de esta llegaban a pasar por alto importantes detalles de la trama, a continuación te mostraremos 8 de las peores contradicciones de Dragon ball que pasaste por alto.




8) ¿Para qué el botiquín?
En Dragon Ball GT en "Unas misteriosas esferas de dragón aparecen", cuando Gokú y Uub salen de la Habitación del Tiempo, Uub colapsó, Dende le pide rápidamente un botiquín a Mr. Popo, pero si Dende sabe curar desde que era un niño, para que demonios usar un Botiquin
7) ¿Cuál ki?
En Dragon Ball GT, cuando Trunks recibe una paliza por parte del Androide Número 17, asegura haber sentido un ki similar al del Androide Número 18, reconociéndolo de esta manera, pero no se puede detectar Ki de los Androides ya que no poseen, como se explica en la saga de los Androides.
6) Pónganse de acuerdo...
En Dragon Ball,, cuando Goku comienza su segunda búsqueda para encontrar las Esferas del Dragón ,solo han pasado ocho meses desde la última vez que se reunieron y se invocó a Shenron, lo que significa que las Esferas del Dragón serían rocas y todavía no serían posible localizarlas.
5) ¿Pues no que solo toman agua los namek?
En Dragon Ball, en el episodio 109, cuando Piccolo Daimao pelea con Goku y lo derrota, vuelve a su castillo, luego su sirviente le ordena a los mejores chefs del mundo para hacerle los mejores platos a su amo, pero se supone que los namekianos solo toman agua. Además, también solía comer insectos.
4) Su sangre depende del estado de ánimo, supongo...
A lo largo de Dragon Ball Z, a Piccolo se le ve que tiene la sangre de color roja, otras veces verde o de color morado.
3) Pónganse de acuerdo cuándo destruyeron el planeta
En el episodio donde llega Raditz, éste afirma que su planeta natal fue destruido tres años antes que él llegara, sin embargo Vegeta afirma que fue destruido 24 años antes de que llegue Raditz, más tarde Freezer afirmaría que él destruyó el planeta 30 años antes de la batalla en el planeta Namekusei.
2) Generación espontánea
En los Juegos de Cell, cuando Gohan pelea contra los Cell Jr`s, mata a 8, cuando en realidad Cell hizo nacer a 7, pero tal vez como vio que gohan les estaba dando una shinga pues cago otro para ver si le daban la vuelta.
1) El colmo
En el episodio "Yo acabaré con Boo", antes de que Majin Vegeta use su técnica de autoexplosión, Piccolo le dice que va a ser incapaz de mantener su cuerpo en el Otro Mundo, ya que no es una persona dedicada a hacer el bien, pero en episodios posteriores , aparecen villanos como Freezer, Cell o el Rey Cold en el Infierno con sus cuerpos a pesar de haberse dedicado a hacer el mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario