$("#facebook-close, #facebook-overlay").click(function() { $("#facebook-overlay").fadeOut(500); });

domingo, 17 de enero de 2016

El verdadero ingrediente secreto de la cangreburguer... Es ilegal en casi todo el mundo.

Leave a Comment


La cangreburguer es la comida principal de crustáceo cascarudo es similar a la hamburguesa, de los ingredientes que conocemos de ella es la lechuga, pepinillos, jitomate, mostaza, 2 panes, cebollas  y la famosa "Salsa secreta" pero  esta la verdadera incognita, ya que nos hacen ver que la cangreburguer es un platillo exquisito que nadie ha podido igualar, algo parecido con la cocacola. pero, ¿Te haz preguntado alguna vez cual es la verdadera receta de la salsa secreta?, esto nunca se reveló en la serie y creemos que nunca lo revelaran, pero hay una  pequeña pista de cual podria ser este tan codiciado ingrediente secreto que ya quisiera Mcdonalds tener para sus insipidas hamburguesas.


Primero empecemos con el creador de la serie "Bob Esponja" el cual muy pocos conocen pero vale la pena saber un poco de su biografia.
El creador llamado Stephen Hillenburg estudio Biología, se especializó en recursos marinos, fue profesor de biologia maritima en el ahora "Instituto Oceanico del Condado de Orange", trabajó como biologo marino a partir de 1984.

Hillenburg entró como uno de los principales guionistas de Nickelodeon y asumiendo cargos como director creativo, el cual hizo una gran amistad con Tom Kenny el cual hizo la voz de bob esponja en EUA, el inspirado con todos sus conocimientos de biologia marina y con toda la creatividad que el tenía, dio vida a este divertido personaje y a todo su universo que muchos hemos seguido desde la infancia en el fondo del mar.

Durante el estreno "Bob Esponja La Pelicula" en el 2004, dio una entrevista en la cual, surgieron multiples preguntas sobre la trama de la serie y su inspiración sobre ella. Uno de los reporteros preguntó: ¿Cual es la verdadera receta secreta de la "Cangreburguer"?, este contestando lo que ya sabiamos, (pan, lechuga, jitomate, mostaza, etc), y  tras dejar a todos con la duda, otro reportero preguntó: ¿De que está hecha la salsa secreta?, este respondio: "De una hierva que solo se puede encontrar en "bikini bottom" (Fondo de bikini), a lo que el siguiente reportero preguntó: ¿Cual es el nombre de esa hierva que solo se puede encontrar en bikini bottom?, este titubeando contestó: "No recuerdo muy bien su nombre, creo que se llama canabo" Este rió y pidió que no se hicieran mas preguntas sobre el tema.

Hillenburg, nos podemos dar cuenta que inventó un nombre al azar, pero este, "Canabo", tiene mucho parentezco con la palabra Cannabis.

Todos conocemos los efectos que produce esta hirerva, por lo tanto podemos intuir que el tan adictivo sabor de la salsa secreta de la cangreburguer es debido a esta exotica planta que produce efectos no muy legales para sus consumidores, ahora podemos entender por que todos aman las "Cangreburguer".

Ya sabemos que el creador no quiso dar a entender esto, pero por culpa su pequeño error al venir de su boca del creador lo podemos tomar como que es real en la serie.

Si te gusto comenta y comparte.

0 comentarios:

Publicar un comentario