$("#facebook-close, #facebook-overlay").click(function() { $("#facebook-overlay").fadeOut(500); });

lunes, 4 de enero de 2016

5 historias sin sentido con final inesperado que te harán morir de risa.

Leave a Comment


1.-Estaba Will Smith pasando por un colegio y vio a un niño sin piernas en silla de ruedas viendo jugar a sus compañeros futbol, entonces le dijo, no te preocupes niño, algun dia te creceran las piernas, a lo que el niño contesto "Ni que fuera lagartija" Luego se fue satisfecho porque hizo su buena acción del día

2.-.Llama la profesora de Jaimito a su padre: -Le he hecho llamar porque su hijo pinta moscas en la pizarra y lo hace tan bien que hasta las intentamos matar... su hijo es virtuoso de la pintura- A lo que el padre responde balbuceando -Me lo baf a contaf, el oto día dibufó un shoscho en la estufa y mira como tengo la lengual.


3.-En una pequeña llanura del bosque creció una pequeña patata, esa patata era un poco infeliz ya que se sentía sola en esa lejana llanura. Un día la patata comenzó a bailar y gracias a sus bailoteos  consiguió conquistar a una nutria que paseaba tranquilamente por ahí. A la nutria le surgió una erección y la pobre patata se puso tan caliente que se acabó asando y finalmente murió convirtiéndose así en un alimento muy suculento para la nutria, que se sentó a jalarse a su enamorada.
Asi es como la nutria se hizo adicta a las patatas

4,.Un frío mes de diciembre una niña muy chichinavesca, esperaba sola en su casa la llegada de sus padres pero tras pasar segundos convertidos en minutos, minutos convertidos en horas, horas convertidas en horas y más horas, la pequeña niña se desesperó y no pudo contener sus ganas de tuitearlo, hasta que un sabio la retuiteó, describiendole los hechos que había acabado de presenciar. La pequeña niña al leer el tuit   y ver que sus padres habían sido aducidos por unos extraterrestres interplanetarios procedentes de tres galaxias mas allá de la nuestra, se acercó a la nevera, la abrió y cogió unas natillas de chocolate, se sentó en el sofá y disfrutó de ese delicioso sabor que su madre no le dejaba probar mientras veía algo marranete en la televisión.

5.-Llega una profesora nueva al colegio y dice: -Si alguno se cree estúpido que se levante!! Jaimito se levanta despacio de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: -Jaimito tú piensas que eres estúpido? -No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada!!

0 comentarios:

Publicar un comentario