$("#facebook-close, #facebook-overlay").click(function() { $("#facebook-overlay").fadeOut(500); });

sábado, 2 de enero de 2016

Estas mujeres tienen casi 40 años pero se ven como de 20, la 10 tiene 67 años

Leave a Comment


1.-Mmmh tiene razon



2.-No me gustaria que fuera mi madre pero si la de una de mis amigos


3.-37? yp le veo como 90



4.-A esta no le veo 40, yo le veo 100


5.-Llegar a esa edad y tener ese cuerpo debe ser del diablo


6.-Chichocamos nos matamos


7.-Que le estas viendo


8.-Ok esta de cara no parece de 20 años, pero que tal el cuermo



9.-Esta tiene 35 pero esta de 10, creo la mejor de todas



10.-Esta es la mas rara de todas, tiene 67 años, su nombre es 

Apasra Hongsakula, asi como la ves nadamas tiene 67 años, pero sabes algo, estoy seguro que esta mas guapa que la novia de muchos, ella fue Miss universo hace muchos años, y a ella no le quedo el dicho de que la belleza acaba.



Si, asi se ve, como su no hubiera pasado el tiempo


Aqui te dejo un video con sus fotos
Si te gusto comenta y comparte

0 comentarios:

Publicar un comentario