$("#facebook-close, #facebook-overlay").click(function() { $("#facebook-overlay").fadeOut(500); });

martes, 29 de diciembre de 2015

La escalofriante razón por la que Chespirito fingió su muerte.

Leave a Comment

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", es considerado uno de los mejores comediantes de México, su talento fue tan grande que sin duda será recordado por siempre no solo en México, sino en decenas de países de todo el mundo. Su humor era tan blanco que era apto para toda la familia. Su mayor exito "El chavo del 8" marcó la vida de muchas generaciones, junto con sus amigos Quico, La chilindrina, Don Ramón, etc.

El objetivo de Chespirito siempre fue mostrar un humor sano que a la vez lograra dejar un mensaje positivo a los niños, por lo cual intentó reflejar algunos de los problemas mas importantes en la mayoria de sus capítulos. durante el periodo que grabó "El chavo del 8", Roberto Gomez Bolaños recibió la triste noticia de que un amigo cercano murió a causa de un accidente automovilístico, este fue un gran golpe para el, por lo cual abandonó su proyecto por algunas semanas.

Todos recordamos el capitulo "Los atropellados, cuando el Chavo se llena de salsa y finge su muerte haciendo creer que lo atropellaron, esto a la mayoría de la gente le causó mucha gracia, pero en realidad, se trataba de un homenaje para su ser querido fallecido e igualmente dar un mensaje a los demás para evitar tragedias, sin duda Chespirito siempre tuvo muy buenas intenciones, por esto y por mas nunca lo olvidaremos.
Si te gustó comenta y comparte.

0 comentarios:

Publicar un comentario